Cursos

En Chilenglish poseemos distintos tipos de cursos dependiendo de lo que tu o tu empresa necesite, creando un plan de estudio único a la medida 100% personalizado y con flexibilidad de horario.

Nos comprometemos a brindarles un excelente plan de estudios con profesores nativos de habla inglesa, dándoles una excepcional experiencia en el transcurso de las clases asegurando el aprendizaje del idioma.

Clases de inglés presenciales

En este tipo de curso disfrutarás de un gran aprendizaje. Chilenglish consigue enseñar el inglés y su cultura de manera eficaz y divertida, de forma individual o en grupos reducidos. Ya sea clases de inglés grupal, particular o cursos a medida, encontrarás la modalidad que más se ajuste a tus necesidades.

Clases de inglés para profesionales

“Si sus colaboradores hablan inglés, su empresa puede comunicarse con el mundo entero”.

  • Clases personalizadas en su oficina.
  • Horarios programados a su comodidad.
  • Matrícula y test de diagnóstico presencial sin costo.
  • Diploma al finalizar el curso.

Programa especial para empresas:

  • Nivel básico.
  • Nivel medio.
  • Nivel avanzado.

Clases de inglés conversacional

Nuestras clases de conversación en el idioma inglés están a medida para cada estudiante y sus
necesidades particulares (sabiendo que todos son distintos y tienen distintas misiones y metas).
Nuestros cursos de conversación consisten en:

1. Conversar, leer y escuchar temas de actualidad, que incluyen temas de las noticias, negocios,
liderazgo, conceptos de gestión y gerencia.

2. Hacemos asesorías para ayudar al estudiante a crear presentaciones en el idioma inglés para que posteriormente pueda presentarla en las reuniones de negocios que el cliente posea.

3. Nuestros profesores trabajan de forma coach/profesor y mano derecha con nuestros estudiantes
que tienen un nivel de inglés funcional. Esto quiere decir que, el alumno, el profesor y Chilenglish trabajamos en conjunto en las metas que se posean.
Además, el profesor toma en cuenta las ocasiones donde el estudiante tiene que preparar una reunión o una presentación, o cuando debe prepararse para un viaje al extranjero donde debe comunicarse en el idioma inglés, preparándolo adecuadamente para la ocasión y que el estudiante tenga éxito.

Programa Business Result

Los cursos de inglés In Office son programas de clases presenciales con un profesor nativo, chileno o con varios profesores según la preferencia del demandante y según los objetivos específicos que pueda tener el curso.
En las clases presenciales se tratan todas las habilidades del idioma (escuchar, hablar, leer y escribir), utilizando distintas dinámicas de enseñanza para mantener siempre la motivación del alumno.

se utilizan materiales de última  edición,  los cuales cuentan con CDs, libros guías de estudios, softwares multimedia y una serie de herramientas que permiten que el alumno en pocas clases pueda comunicarse de manera efectiva en el idioma inglés.

Cada nivel posee un total de 120 horas, las cuales son divididas en módulos de 60 horas. El alumno comenzará sus clases en el módulo que le corresponda según lo indique el test de diagnóstico que se realiza antes de comenzar el curso.

La duración de cada curso de inglés depende de la frecuencia con que se desarrollen las clases. Es así como un alumno puede realizar un módulo en 1 mes o en 3 meses según el número de horas que realice por semana. El mínimo de horas a realizar son de 3 hrs. de clases semanales, para una efectiva continuidad de estudios.

Programa de formación académica en inglés avanzado

El objetivo principal del curso avanzado es ampliar y consolidar la competencia lingüística y comunicativa del alumno en lengua inglesa. Con vistas a este fin detallamos los siguientes objetivos:

1. Ampliar el léxico y profundizar en las funciones comunicativas de la lengua inglesa.

2. Alcanzar una comprensión lectora máxima en inglés mediante las técnicas de lectura rápida (skimming), lectura detallada (scanning) y la lectura intensiva y extensiva; lograr la comprensión de las relaciones de los elementos dentro de la frase y entre las partes de un texto.

3. Profundizar y perfeccionar los recursos retóricos de escritura que permitan al alumno la redacción de textos de diversa índole.

4. Propiciar un contexto donde el alumno tenga que ejercitar sus habilidades para comprender y expresarse en lengua inglesa.

5. Proporcionar al alumno situaciones donde se producen patrones lingüísticos de la vida real.